After-School

Donde las Tardes se Enriquecen.

En el Colegio Niños de México, la diversión y el aprendizaje continúan después de que suene la campana. Nuestro Programa Extracurricular permite a los estudiantes explorar talentos, descubrir nuevas pasiones y vivir experiencias inolvidables en un ambiente lleno de energía y entusiasmo.

Ya sea perfeccionando una técnica, desarrollando habilidades o disfrutando de lo que más les apasiona, nuestros talleres despiertan la imaginación, fortalecen el talento y llenan cada tarde de emoción. ¡Descubre todo lo que puedes lograr en el Programa Extracurricular Niños de México!

Pre-Karate y Karate Do

Fuerza, Disciplina y Confianza

Más que un arte marcial, el Karate-Do es una aventura que desafía cuerpo y mente. Aquí, los estudiantes aprenden defensa personal mientras desarrollan respeto, perseverancia y humildad. Cada clase fortalece la concentración, la confianza y la determinación.

Club de Ajedrez

Estrategia en Cada Jugada

Para los grandes pensadores y futuros maestros del tablero, nuestro Club de Ajedrez es el lugar ideal para poner a prueba su ingenio. Entre jugadas maestras y partidas emocionantes, los estudiantes desarrollan pensamiento lógico y afinan sus habilidades de resolución de problemas.

Clases de Música

Creando a través de la Melodía

La música mueve, inspira y nos permite expresarnos sin palabras. En nuestras clases, los estudiantes pueden afinar su voz, aprender a tocar diversos instrumentos y sumergirse en el mundo de la creatividad sonora. ¡Cada nota es una nueva oportunidad para brillar!

Las actividades que forman parte del AFTER-SCHOOL de nuestro Colegio (mismas que se encuentran fuera del horario escolar autorizado en la jornada del turno matutino) no cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE), ni con la supervisión previa y expresa de la Autoridad Educativa Escolar.

Jazz y Danza

Movimiento, Expresión y Ritmo

A través del baile, los estudiantes descubren una forma única de expresarse mientras desarrollan coordinación y ritmo. Este taller fusiona técnicas de jazz con influencias modernas, para crear una experiencia dinámica y divertida.